672 040 031 - 677 302 253

Tratamientos de estética en Tarazona de la Mancha

En Salón de Belleza New Style apostamos por la tecnología española para nuestros tratamientos de
estética en Tarazona de la Mancha. Pregúntenos.

Técnicas avanzadas en estética facial y corporal 

La imagen personal va mucho más allá del cuidado del cabello o la piel del rostro. En Salón de Belleza New Style contamos con los mejores tratamientos de estética en Tarazona de la Mancha para cuidar su cuerpo como se merece. Nuestro personal es experto en las técnicas más avanzadas en belleza y estética facial y corporal, con aparatología de última generación ‘made in Spain ’ que nos garantiza unos resultados insuperables.
tratamiento de belleza

manicura

Uñas perfectas

En Salón de Belleza New Style le ofrecemos las últimas soluciones en tratamientos estéticos en Tarazona de la Mancha para lucir unas uñas siempre impecables: manicura, uñas de porcelana, esmaltado de gel con o sin decoración y nuestra técnica más novedosa, fibra de vidrio, la solución más duradera para sus uñas existente en la actualidad.

Rostro radiante

En Salón de Belleza New Style le presentamos una novedosa máquina fabricada por la firma asturiana Termosalud. Se trata de la tecnología española más innovadora para nuestros tratamientos de estética en Tarazona de la Mancha. Este aparato utiliza la radiofrecuencia para hacer desaparecer las arrugas del contorno de los ojos, frente y código de barras de los labios desde la primera sesión, mejorando además la flacidez de mejillas y cuello.
tratamiento rostro


Adiós a la grasa acumulada

Cuando la dieta y el deporte no son suficientes, es momento de ponerse en manos de nuestros profesionales en tratamientos de estética en Tarazona de la Mancha. Entre las soluciones más avanzadas que Salón de Belleza New Style pone a su servicio destacan el láser fotolipolítico, capaz de disolver la grasa acumulada durante años, haciendo posible eliminarla a través de la orina y el sudor; o la presoterapia de alta generación, que ayuda al sistema linfático y circulatorio a evitar la retención de líquido y expulsar la grasa, con un programa totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. 

Si quiere conocer más sobre nuestros tratamientos estéticos, visítenos en nuestro centro de Tarazona de la Mancha y deje su cuerpo al cuidado de los profesionales de Salón de Belleza New Style

Para una experiencia de belleza integral, descubra también nuestros servicios de peluquería y estética para señora y caballero.


Salón de Belleza New Style ofrece tratamientos estéticos para uñas, rostro y cuerpo en Tarazona de la Mancha.